18/05/2024

El Ministerio de Interior publicó la lista de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela

0
El Ministerio de Interior publicó la lista de los 10 delincuentes más buscados en Venezuela

El Ministerio de Interior, Justicia y Paz reveló este sábado el nombre de los diez delincuentes más buscados por las autoridades en Venezuela.

En un video publicado en X, el organismo señaló que los delincuentes son buscados por “participar en múltiples delitos contras las personas, la propiedad y la tranquilidad del pueblo”.

En el listado aparece Héctor Guerrero, alias el Niño Guerrero, líder del Tren de Aragua, uno de los grupos criminales más grandes de Venezuela y América Latina.

Guerrero es buscado por los delitos de sicariato, trata de personas, tráfico de drogas, extorsión, terrorismo, asociación para delinquir, tráfico de armas y obstrucción a la libertad de comercio.

Actualmente, el Gobierno de Nicolás Maduro ofrece una recompensa de 250 mil dólares a quienes aporten información sobre su paradero.

Otros delincuentes en el listado

1. Josué Santana

Alias “El Santanita”, quien es oriundo del estado Lara, es buscado por los delitos de secuestro, asociación para delinquir, homicidio, robo de vehículo, trata de personas, sicariato y tráfico de droga.

Las autoridades ofrecen una recompensa de 200 mil dólares por su captura.

2. Wilexis Acevedo

El máximo líder de la banda “El Wilexis”, la cual hace vida en Petare, está siendo solicitado por homicidio, agavillamiento y robo de vehículos.

Recompensa: 200 mil dólares.

3. Carlos Calderón

Conocido como “El Vampi”, actualmente es buscado por las autoridades venezolanas por un total de cinco delitos, entre ellos homicidio, asociación para delinquir y terrorismo.

Recompensa: 150 mil dólares.

4. Garbis Ochoa Ruiz

Apodado como el Galvis, al también integrante de la banda “El Vampi” se le solicita por homicidio, asociación para delinquir, secuestro, terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio, tráfico ilícito de armas y extorsión.

Recompensa: 150 mil dólares.

5. Darwin Rojas

Conocido en el estado Trujillo como “El Cagón”, Rivas es buscado en Venezuela por extorsión, secuestro, tráfico ilícito de armas, homicidio, terrorismo, obstrucción a la libertad de comercio y robo de vehículo.

Al igual que el resto de los mencionados en el listado, su paradero es desconocido y se ofrece 150 mil dólares por información que lleve a su captura.

6. Óscar Guzmán

Oriundo del estado Zulia, alias “El Conas” es señalado por extorsión, secuestro, tráfico ilícito de armas de fuego y fuga.

Recompensa: 150 mil dólares

7. Erick Parra

Nacido en el estado Zulia, “El Yeico Masacre”, como se le conoce en la entidad, es buscado por secuestro, extorsión, tráfico ilícito de armas, asociación para delinquir, daños a la propiedad, sicariato y robo agravado.

Recompensa: 150 mil dólares

8. Óscar Noguera

Líder de la banda “Óscar del Llano” en el estado Guárico. Es solicitado por asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, terrorismo, extorsión, homicidio y robo de vehículos.

Recompensa: 150 mil dólares

9. Deiber González

Alias “Carlos Capa” también es señalado por asociación para delinquir, tráfico ilícito de armas, terrorismo, extorsión m, homicidio y robo de vehículos.

Las autoridades ofrecen actualmente una recompensa de 150.000 dólares.

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + veinte =