17/06/2024

El mejor restaurante de Washington es de un chef venezolano

0

La critica especializada en gastronomía de la ciudad de Washington ha reconocido el restaurante Steven Reasons que es dirigido por el chef venezolano Enrique Limardo Moncada como el mejor de la ciudad.

Limardo indicó que su pasión por la cocina empezó desde pequeño, gracias a las reuniones familiares que se hacían los fines de semana en casa de su abuela preparaba, donde hacía comida mantuana.

Lea también: José Rafael Guzmán reapareció con video luego de dos meses desaparecido (+Video)

«Siempre me lamía las paletas. Ella me consentía mucho», expresó el caraqueño, quien descubrió en la gastronomía una forma de transmitir felicidad. «encontré una vía de comunicación en la comida», aseguró el chef.

El venezolano estudió Arquitectura Industrial para complacer a su padre de tener una carrera, pero se mantuvo enfocado en hacer su carrera como cocinero. 

Lea también: Tres películas se estrenan este fin de semana en las carteleras venezolanas

El caraqueño estudió un posgrado de Gastronomía en Barcelona, España. Venezuela, México y Barbados han sido algunos de los lugares en los que trabajó reportó el portal elnacional.com.

Cabe destacar que Limardo fue nombrado Mejor Chef de Baltimore, Estados Unidos, en 2016, por la revista Baltimore Magazine .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 14 =