21/05/2024

El futuro de ‘Game of Thrones’ podría estar en la animación

0
John Snow en el Muro diciendo que está listo para ver las nuevas series animadas ambientadas en el Universo de Game of Thrones.- Blog Hola Telcel

En una entrada reciente de Not a blog titulada, Amazing Animation, George R. R. Martin compartió algunas novedades sobre las nuevas expansiones animadas del universo de Game of Thrones.

Lee: Así es el final alternativo de ‘Toy Story 3’

Contenido

Lo que sabemos de las nuevas series animadas de Game of Thrones

Antes de que concluyera el 2023, Martin aprovechó el momento para elogiar una de sus series favoritas del año: Samurái de ojos azules. Así mismo, anunció los nuevos proyectos animados que pretende hacer en colaboración con HBO.

Al respecto, dijo que en los próximos años veremos nuevas producciones animadas ambientadas en el mundo de Canción de hielo y fuego. Sin embargo, también hizo énfasis en que dos de los cuatro proyectos ya fueron descartados.

Los dos proyectos que sí siguen en pie son la precuela Nine Voyages, originalmente concebida como una serie live-action, y Un caballero de los siete reinos: el caballero errante, basada en las aventuras de sir Duncan el Alto y su escudero Egg. Esta última ambientada un siglo antes de los acontecimientos de Game of Thrones.

John Snow en el Muro diciendo que está listo para ver las nuevas series animadas ambientadas en el Universo de Game of Thrones.- Blog Hola Telcel

Este cambio a formato animado cuenta con pleno respaldo de Martin; tal como mencionó, esto puede facilitar la adaptación de sus obras, pues ya no tendría que lidiar con las limitaciones presupuestales de las versiones live-action.

En este sentido, los cambios pueden ser benéficos a corto y largo plazo; en los últimos años series como Attack on Titan, Invencible y Sámurai de ojos azules han demostrado que la animación ofrece muchas más posibilidades para contar historias a un costo y tiempo mucho menores.

Sin embargo, a pesar de que se siente optimista para llevar a cabo sus proyectos, Martin advierte que en Hollywood nada es seguro. Aunque de llevarse a cabo, espera que sean lo suficientemente buenos y cautivadores. 

Por otro lado, vale la pena recordar que otras de las producciones que aún no tienen aprobación son el spin-off de John Snow, protagonizado por Kit Harington, y la precuela de Aegon Targaryen sobre su conquista de Westeros. Ambas podrían llegar también en forma de animación.

personaje femenino de Game of Thrones diciendo que no a algo de la misma forma en que algunos fans no quieren que todo el Universo de Game of Thrones sea animado.- Blog Hola Telcel

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de House of the Dragon?

Como sabes, otra de las series ambientadas en el universo de Game of Thrones es La casa del dragón, cuya segunda temporada llegará en algún punto de este año.

Mientras tanto, recuerda que puedes revivir los mejores momentos de Game of Thrones y la primera temporada de House of the Dragon al contratar el canal de HBO por , donde hallarás magníficas historias protagonizadas por tus personajes favoritos.

Sigue al tanto de las mejores series y películas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Lee: ‘Candy Cruz’ tan buena como la comida mexicana

Cuéntanos, ¿te emociona ver las nuevas series animadas ambientadas en el universo de Game of Thrones?

Ahora ve:



La entrada El futuro de ‘Game of Thrones’ podría estar en la animación aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =