12/07/2024

El final alternativo de ‘Terminator 2’ que pudo cambiar la saga

0
Conoce todo sobre este increíble final alternativo de 'Terminator 2: el día del juicio final'.-Blog Hola Telcel

El mundo del cine no deja de sorprendernos y como prueba está el final alternativo de Terminator 2: el juicio final. Si eres amante de esta franquicia, este increíble dato te sorprenderá. ¡Conócelo!

Lee: ‘Star Trek 4’: lo que sabemos hasta ahora de esta esperada entrega

Contenido

Terminator 2: el juicio final (pero final alternativo XD)

En la industria cinematográfica es común encontrarse con escenas descartadas o finales alternativos que pudieron haber dado un giro completamente distinto a las historias. Un ejemplo notable es el caso de Terminator 2: el juicio final, una de las sagas de ciencia ficción más icónicas de todos los tiempos.

Recientemente se dio a conocer un final diferente al que todos recordamos, el cual pudo haber modificado significativamente la dirección de la saga e incluso terminar con ella. ¡Acompáñanos a descubrirlo!

Conoce todo sobre este increíble final alternativo de 'Terminator 2: el día del juicio final'.-Blog Hola Telcel En el final oficial vemos a Sarah Connor y su hijo John derrotando al T-1000 y despidiéndose del T-800 (Arnold Schwarzenegger) en una escena cargada de emoción que ha quedado grabada en la memoria de múltiples generaciones. Sin embargo, inicialmente el director James Cameron había pensado en un desenlace diferente.

En dicha versión alternativa, la historia se sitúa 30 años después del día del juicio final, con Sarah Connor ya anciana reflexionando sobre su vida, mientras observa de lejos a John jugando con su hija en un parque.

En lugar de las secuelas que conocemos, en 2027 el mundo había logrado evitar el apocalipsis de las máquinas y John Connor se ha convertido en senador de los Estados Unidos.

Lo que el final hubiera signifsignificadoicaba para la saga Terminator

Este final alternativo, aunque satisfactorio y ciertamente esperanzador, implicaba un panorama completamente distinto para la franquicia. Si se hubiera optado por esta versión, probablemente no habríamos presenciado las secuelas posteriores a Terminator 2.

Con la amenaza de Skynet completamente eliminada, posiblemente no hubiéramos visto ni a las máquinas ni a los Connor en futuras entregas.

Aunque es fascinante conocer las diferentes direcciones que nuestros filmes favoritos pudieron haber tomado, es innegable que la secuela oficial de Terminator 2 ha dejado una huella perdurable en la industria cinematográfica y en la memoria de su público.

A pesar de lo que pudo haber ocurrido con esta versión alternativa, Terminator 2 fue y seguirá siendo una de las películas más icónicas de ciencia ficción; una que marcó un antes y un después en las representaciones del futuro y las relaciones entre humanos y máquinas.

Parece importante recordar también que cada desenlace de una historia abre la posibilidad a nuevos horizontes y a la exploración de ideas y personajes. A fin de cuentas, la saga de Terminator ha demostrado, entrega tras entrega, que no hay futuro escrito y que tal vez nosotros también podemos cambiar el curso de las cosas.

Conoce este épico final alternativo de la película 'Terminator 2: el día del juicio final'.-Blog Hola Telcel

Si tú también amas esta franquicia como nosotros, recuerda que puedes volver a ver tus películas favoritas de Terminator a través de tu cuenta de , en donde encontrarás las entregas anteriores de esta increíble saga en compra o renta.

Sigue disfrutando de tus series y películas favoritas navegando con #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Y tú, ¿ya conocías este increíble final alternativo?

Lee: Conoce el récord que comparten Sylvester Stallone y Charles Chaplin  

Ahora ve:

La entrada El final alternativo de ‘Terminator 2’ que pudo cambiar la saga aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =