28/05/2024

«el desespero de violentos y terroristas los empuja a confesar sus planes»

0
"el desespero de violentos y terroristas los empuja a confesar sus planes"

El ministro para las Relaciones Exteriores, Yván Gil, comentó este sábado 30 de marzo la confesión que hizo el jefe de la Casa Militar durante el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez, Mario Iván Carratú Molina, sobre nuevos planes organizados para atentar contra Venezuela.

“Con estos posts podemos aplicar el axioma jurídico que dice a ‘confesión de partes, relevo de pruebas’. El desespero de violentos y terroristas los empuja a confesar sus planes. No hacen falta explicaciones: ¡La ultraderecha venezolana no cree en democracia ni elecciones!”, escribió en X el jefe de la diplomacia venezolana.

Carratú Molina -prófugo de la justicia venezolana- reveló en su cuenta en dicha plataforma que “están contactando militares en Estados Unidos para organizar un ‘movimiento libertario’” y alertó que pretenden vincularlo “como supuesto líder” del plan.

“Se me ha informado que hay militares vinculados a la operación Gedeón y que, por la parte civil, está reclutando un exministro de Chávez (…) Denuncio este nuevo intento de utilizar mi nombre en un asunto que desconozco por completo, en el que se pretende engañar a venezolanos que confían en mi verticalidad y compromiso con Venezuela”, alegó.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − diez =