22/02/2024

El criollo Josef Martínez llegó al Inter Miami

0
Josef Martínez

Líder en Deportes. Josef Martínez.

El criollo, Josef Martínez, llegó al Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS), de esta manera culmina su carrera en el Atlanta United, con dicho conjunto se transformó en un símbolo relevante de la liga de Estados Unidos.

«Estoy emocionado por la oportunidad de vestir la camiseta de Inter Miami y dar lo mejor de mí. Es un club con altas aspiraciones y que busca estar entre los mejores en la liga. Espero ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos y dejar mi huella en el club», dijo Martínez a la prensa del Inter.

“Josef es un ganador y sumarlo a nuestro grupo es emocionante para nosotros conforme nos aproximamos a la temporada 2023. Es uno de los mejores jugadores en la liga desde su llegada y creemos que hará la diferencia aquí en Inter Miami”, expresó.

Chris Henderson, director deportivo del Inter de Miami, mostró su alegría de tener en su equipo al MVP de la MLS.

Martínez de 29 años estuvo en el Ideal de la MLS durante tres oportunidades, fue «All-Star en 2018 y 2019, y además ganador del premio Landon Donovan al MVP de la liga. Con el Atlanta conquistó la MLS Cup en 2018, la U.S. Open Cup y la Campeones Cup en el 2019″.

También te puede interesar: Salomón Rondón jugará con el River Plate argentino hasta 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + diecinueve =