13/06/2024

El argentino Gabriel Deck entró al mejor baloncesto del mundo con el Oklahoma City Thunder

0
Gabriel Deck

Líder en Deportes. Deportista argentino, Gabriel Deck.

El argentino Gabriel Deck entró en el mejor baloncesto del mundo con el Oklahoma City Thunder con un contrato multianual.

«El alero argentino pasó las últimas tres temporadas con el Real Madrid de la Liga ACB española. Durante la temporada 2020-21, apareció en 58 partidos y promedió 9,7 puntos, 3,8 rebotes y 1,2 asistencias, lanzando un 52,1 por ciento desde el campo».

También te puede interesar: Ronald Acuña Jr. es reconocido como un deportista que puede hacer todo dentro del terreno

La información fue dada a conocer por el vicepresidente ejecutivo y director general del equipo, Sam Presti, aunque el equipo no ha informado sobre los términos del acuerdo.

«Antes de dar el salto a Europa, jugó dos temporadas en el San Lorenzo de Almagro de la Liga A de Argentina, donde participó en 113 partidos (106 como titular) y registró unos promedios de 18,9 puntos, 5,2 rebotes y 2,0 asistencias, encestando un 54,9 por ciento», así lo reseña Líder en Deportes.

El deportista argentino ha resaltado por su desempeño en el mundial de China 2019, alcanzando 13,9 puntos, 3,1 rebotes y 0,9 asistencias por juego, durante el subcampeonato de Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − cinco =