18/05/2024

El acompañamiento internacional es fundamental para la mayor transparencia en las presidenciales

0
El acompañamiento internacional es fundamental para la mayor transparencia en las presidenciales

“La observación y/o el acompañamiento internacional en las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio de 2024 será fundamental para garantizar la mayor transparencia y credibilidad. Esto generará confianza y contribuirá para que los venezolanos se entusiasmen por votar”. Así lo señaló -la mañana de este jueves- el candidato a la presidencia de la República, Luis Eduardo Martínez.

Adelantado que se ha reunido privadamente, en unos casos presencial y en otros vía telemática, con representantes de distintas instancias de observación y/o acompañamiento internacional; el abanderado de AD, MR, BR, UNE e independientes dejó por sentado que a todos les ha hecho saber que para Venezuela es muy importante su asistencia, y que invitados -como ya han sido por el Poder Electoral- no pueden dilatar su aceptación y envío de las misiones preliminares.

“A nuestro pueblo, pero también a la comunidad internacional interesa que termine la terrible confrontación entre la oposición y el oficialismo que tanto daño causa y que resolvamos pacífica y electoralmente el dilema por el poder en Venezuela”, precisó el dirigente político opositor.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =