28/05/2024

«El 28 de julio terminará la tragedia que nos afecta a todos», Luis Eduardo Martínez desde Río Chico

0
"El 28 de julio terminará la tragedia que nos afecta a todos", Luis Eduardo Martínez desde Río Chico

«El 28 de julio, pacífica y electoralmente, terminará la tragedia que a todos nos afecta», señaló este sábado el precandidato a la presidencia de la República, por Acción Democrática, Luis Eduardo Martínez

Su declaración se produjo al concluir una multitudinaria caminata en Río Chico, estado Miranda, y antes de juramentar a decenas de nuevos activistas que se comprometieron por el triunfo del Partido del Pueblo y su abandonado.

Martínez ratificó que lo que más preocupa a los venezolanos es la difícil situación económica que ha empobrecido a todos por igual, y que los mantiene con sueldos y salarios de hambre. En este sentido, reiteró su compromiso a asumir esto como la primera medida de su mandato en el Gobierno y decretar un aumento que garantice ingresos dignos para todos.

Acompañado por Negal Morales, recién juramentado secretario general de Miranda, y miembros de la dirección nacional de Acción Democrática, Martínez adelantó que una vez electo será prioritaria la atención a la región barloventeña para el aprovechamiento de su inmenso potencial entre los que destacó el cultivo del cacao.

«Haremos de cada región del país polos de desarrollo generadores de prosperidad y empleos de calidad», afirmó el abanderado blanco.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cinco =