17/06/2024

Édgar Ramírez será el protagonista de la película ‘The War Has Ended’

0

El actor venezolano Édgar Ramírez protagonizará ‘The War Has Ended’, una película sobre la II Guerra Mundial que será dirigida por la cineasta israelí Hagar Ben-Asher. La cinta es de corte dramático, y nace a partir de un guión original de la autoría de la realizadora.

La Polonia de 1945, año en el que concluyó la II Guerra Mundial, será el escenario en el que se desarrollará esta película. Un hombre llamado Joseph (Ramírez) busca a sus dos hijos perdidos. Mientras tanto, va de pueblo en pueblo, ofreciendo a los niños su espectáculo de marionetas, para que puedan escapar por unos instantes de la desoladora y cruda realidad que les rodea.

‘The War Has Ended’ va de un mundo reconstruyéndose, encontrando sus códigos morales y redefiniendo el concepto de familia”, dijo Ben-Asher. “La historia del refugiado por la guerra, desafortunadamente, se ha convertido de nuevo en dolorosamente relevante. Espero que el optimismo en esta película pueda ser un acto de cordura en nuestro caótico mundo”, añadió la directora.

Ramírez se ha convertido en un actor muy prolífico en Hollywood, protagonizando películas como ‘Joy’ (2015), ‘Manos de Piedra’ (2016) o ‘Bright’ (2017). Además, hay que mencionar su papel como Gianni Versace en la serie ‘American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace’, rol que le valió una nominación a los Premios Globos de Oro y a los Emmy.

En la pasada edición del Festival de Venecia, Ramírez presentó ‘Wasp Network’, una cinta de espionaje del director francés Olivier Assayas. De cara al futuro, el venezolano participará en ‘Jungle Cruise’, cinta de Disney del realizador barcelonés Jaume Collet-Serra, además de la película ‘355’ de Simon Kinberg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =