18/05/2024

Dybala se despidió de Mourinho: Trabajar contigo ha sido un placer enorme

0
José Mourinho

El argentino Paulo Dybala, jugador de la Roma, se despidió este martes 16 de enero del técnico portugués José Mourinho, que fue despedido esta mañana tras los malos resultados.

«¡Gracias, Míster! Gracias por todo (…) trabajar contigo ha sido un placer enorme. Gracias por tus consejos y por cada palabra que me has dicho. Te deseo lo mejor a ti y a tu staff. Espero vernos pronto», expresó el argentino en su cuenta de Instagram.

La «Joya» fue el jugador más importante de la «era Mourinho» en la Roma. Ambos se han halagado durante esa última temporada de manera mutua en redes sociales y declaraciones públicas evidenciando su buena relación.

Después de que la Juventus Turín no quisiera renovar a Dybala, el campeón del mundo encontró en la Roma un proyecto deportivo a sus pies; y en Mourinho un entrenador rendido a su calidad.

A partir de este mismo martes, el italiano Daniele De Rossi, mítico jugador de la Roma, será el que se haga cargo del banquillo «giallorosso» hasta final de temporada.

De interés: Lionel Messi conquistó su tercer premio The Best

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @ASRomaEspanol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − 5 =