22/02/2024

El famoso artista Don Omar estrenó este jueves junto al también cantante Akon su nuevo sencillo, «Good Girl», un tema con ritmo de merengue urbano, pegajoso y refrescante.

«Estoy viviendo una de las etapas más creativas y productivas de mi carrera. Luego de tomarme una pausa, estoy haciendo la música que quiero y con figuras con las que siempre quise colaborar. Por eso y mucho más, soy bendecido», comentó el reguetonero puertorriqueño en un comunicado de prensa.

El tema «Good Girl» estará disponible desde las 08:00 pm del viernes, informaron los representantes del autodenominado «El Rey» del reguetón. Esta no sería la primera vez que el intérprete urbano y el estadounidense Akon colaboran en un tema, pues ya lo habían hecho en el «remix» (remezcla) de «Danza Kuduro».

William Omar Landrón (nombre de pila del cantante) ofrecerá una serie de espectáculos este sábado en el Latin Stars Festival en Chile, el próximo lunes en el Halloween Urban Dance en Perú y el próximo 27 de noviembre en el Coca-Cola Flow Fest en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 18 =