25/05/2024

Djokovic superó a Popyrin sin mostrar su mejor versión

0

El serbio Novak Djokovic, que no mejoró su versión del estreno, superó al local Alexei Popyrin por 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-2 en la segunda ronda del Abierto de Australia.

Su próximo rival será el argentino Tomás Martín Etcheverry, después de que se impusiera al francés Gael Monfils en tres sets.

Nole celebró con una efusividad impropia de una victoria en segunda ronda ante un rival situado fuera del Top 40, por la situación «in extremis» que atravesó en el tercer parcial tras salvar cuatro pelotas de set.

«Él tuvo una derecha fácil y la falló, fue un mejor tenista durante un set y medio. En el tie-break cambió la tendencia. No creo que jugué al mejor nivel», comentó el vigente campeón durante la entrevista a pie de pista realizada por el estadounidense Jim Courier.

«No he estado jugando mi mejor tenis. Es complicado. En las primeras rondas juegas contra tenistas que no tienen nada que perder. Mis primeros dos rivales fueron dos tenistas de gran calidad. Espero que pueda mejorar mi nivel», añadió un Djokovic que llegó a Melbourne Park con dudas tras su derrota en la United Cup contra Alex De Miñaur y sus molestias en la muñeca.

El choque se disputó en la Rod Laver Arena en el último turno del pase nocturno, en una jornada en la que la temperatura bajó hasta los 16 grados.

Será la primera vez que el serbio se enfrentará a un cabeza de serie en la actual edición del Abierto de Australia y será este viernes 19 de enero contra un Etcheverry ante el que se impuso en las dos veces que se enfrentó en el pasado (Roma y París Bercy).

De interés: Djokovic sufrió para superar su estreno en el Abierto de Australia

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @DjokerNole

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − trece =