28/05/2024

Disney estrenará nueva atracción de la princesa Tiana

0
Disney - Archivo

Disney anunció que este verano abrirá en el parque Magic Kingdom de su complejo del centro de Florida la nueva atracción de la princesa Tiana de Nueva Orleans y que espera hacerlo en el parque temático de California este mismo año.

La idea de Tiana’s Bayou Adventure es profundizar más sobre la historia de la princesa presentada en la película de Disney «La princesa y el sapo«.

El mensaje de la atracción, que contó para su elaboración con artesanos de Luisiana, es que «todos tienen el potencial de hacer realidad sus sueños», señaló en un comunicado la empresa de entretenimiento.

Durante este recorrido, por el pantano lleno de luces y música, estarán los nuevos amigos de Tiana, que incluyen una nutria, un conejo, un mapache, un castor, una tortuga y más.

Disney destacó que además habrá música nueva y original junto con las canciones favoritas de la película, creadas en colaboración con los artistas galardonados PJ Morton y Terence Blanchard

De interés: Universal Orlando ofreció detalles de su futuro parque temático

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: Archivo

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 20 =