17/05/2024

Diputados reeligen directiva actual de la Asamblea Nacional

0
Diputados reeligen directiva actual de la Asamblea Nacional

La Asamblea Nacional de Venezuela ratificó este viernes a Jorge Rodríguez como presidente del Legislativo para el período 2024-2025.

Del mismo modo, los parlamentarios renovaron a Pedro Infante en la Primera Vicepresidencia, mientras que la Segunda Vicepresidencia continuará a cargo de América Pérez.

Asimismo, la parlamentaria María Alejandra Hernández ocupará la Secretaría del Parlamento, secundada por José Omar Molina en la Subsecretaría.

Advertencias a la Plataforma Unitaria

Antes de instalar formalmente la sesión, Rodríguez previno al sector de la oposición aglutinado en la Plataforma Unitaria, que toda asociación con quienes continúan apoderándose del dinero público, violenta los Acuerdos de Barbados, ello en referencia a la pretensión de un grupo de exdiputados en mantenerse como Asamblea Nacional desde EE.UU.

«Les mando un mensaje a esos partidos de la derecha venezolana, que piden reuniones, que piden diálogos y firman acuerdos: seguir con ‘La Cueva de Alibaba’ –exparlamentarios electos en 2015– viola los acuerdos firmados en Barbados (…). Si persisten en esa intención, de seguir robándose los dineros que solamente le pertenecen a la República Bolivariana de Venezuela, no tendrán otro destino que la justicia que merecen que les sea impartida», advirtió.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =