21/06/2024

Diputado Juan Pablo Guanipa reapareció este 16 de noviembre en Chacaíto de su clandestinidad

0

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa salió de su clandestinidad este 16 de noviembre, y apareció en la concentración convocada por el presidente encargado Juan Guaidó a nivel nacional.

Guanipa reapareció a la luz pública luego que se conociera que la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro quisiera allanarle su inmunidad parlamentaria hace poco más de dos meses.

Lea también: Funcionarios de las FAES cerraron la autopista Prados del Este

Mi detención está escrita en esta dictadura. Pero yo tomé una decisión y estaremos aquí marchando con la gente. Tenemos que seguir marchando el tiempo que sea necesario (…) Ánimo Venezuela, tenemos la posibilidad de salir de esta dictadura”, manifestó a los medios que lo abordaron.

Añadió que “malandros dirigidos por malandros quieren que la gente no haga nada, pero la solución es estar en las calles. Tenemos la conciencia tranquila y estamos luchando por la libertad de nuestro país. Tenemos que alzarnos y ponernos por encima para la liberación de Venezuela. Maduro es un títere del régimen cubano”, reportó lapatilla.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciocho =