25/05/2024

Diosdado Cabello promete 200 años más de presidentes chavistas

0
Diosdado Cabello promete 200 años más de presidentes chavistas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró que a Venezuela le quedan por lo menos dos siglos de presidentes chavistas.

En su programa Con el Mazo Dando, el dirigente hizo la afirmación al referirse al “odio” que la oposición y los estadounidenses sienten hacia el partido.

“Nos odian, ¿cuál es la razón? Que no nos han podido ganar, si es necesario perder para que nos amen, nos van a tener que odiar toda la vida, porque aquí en 200 años seguiremos y teniendo nosotros presidentes y presidentas chavistas”, expresó.

Recordó que “los lacayos opositores aquí en Venezuela han sido los principales impulsores de hechos de violencia y desestabilización en el país. No les importa nada, han intentado asesinar al Presidente, invasiones de todo tipo, han quemado seres humanos vivos solo por parecer chavistas, nos odian”, reiteró.

“Ni el Comando Sur, ni la oposición, han podido ni podrán con la Revolución Bolivariana”, aseguró.

Por tal razón, instó a los venezolanos a mantenerse alerta en estas fechas decembrinas. “Ojo pelado, pendientes, informen, digan, porque ellos no se rinden y no solo es que no se rinden, es que tienen mala voluntad contra su propio pueblo”, aseveró.

Asimismo, rememoró que está pendiente la ley para controlar a las ONG, por lo que anunció la consulta de la misma.

“Tengo noticias para las ONG, apenas aprobemos la Ley sobre nuestra Guayana, vamos a la consulta pública nacional para la aprobación de la ley que controla el funcionamiento y financiamiento de las ONG. Venezuela no se puede quedar atrás de otros países. Te la debemos Chávez”, aseveró.

Igualmente, recordó que este viernes vence el plazo para que los opositores inhabilitados acudan al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a introducir un recurso de revisión de su causa.

“El 15 no es un ultimátum, es una fecha límite. Vi que (Dabiel) Ceballos fue por allá a que le revisen su caso. No se les olvide: el que no vaya garantiza que no va, y hay unos que pueden ir pa’ allá, pero eso no garantiza que van”, dijo.

“Se va a revisar caso por caso, porque si usted es un delincuente, estafador, extorsionador, que ha usado medios para estafar gente, tiene un problema con la justicia”, enfatizó.

Sobre el conflicto con Guyana

El dirigente del Psuv enfatizó que el Reino Unido, en 1966, al firmar el Acuerdo de Ginebra, perdió la facultad para inmiscuirse en la controversia por la Guayana Esequiba entre Venezuela y Guyana.

“En el Acuerdo de Ginebra de 1966, Reino Unido aceptó que una vez otorgara la independencia a Guyana, este país se entenderá con Venezuela, de manera bilateral”, sentenció.

Sostuvo que si el Reino Unido está tan “preocupado por el Esequibo y Guyana, nosotros nos preocupa saber si ustedes, que se han robado todo el oro del mundo, y el nuestro también, lo van a devolver”.

 

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 7 =