28/02/2024

Diego Ricol: La palabra que mejor describe a Banplus es ‘evolución’

0
Diego Ricol - La palabra que mejor describe a Banplus es ‘evolución’ - FOTO

El presidente ejecutivo de la institución bancaria habló de las bondades de su producto Divisas Plus y de su capacidad de movilización y resguardo al valor

 

LLD.- El presidente de Banplus Banco Universal, Diego Ricol, afirmó que la mejor palabra que describe a la institución a su mando es evolución, especialmente durante estos dos años de pandemia en Venezuela.

“Hemos tenido un proceso de evolución con respecto a la posibilidad de moverse en la economía con divisas. Años atrás esto hubiera sido impensable, pero ahora, de la mano de las autoridades, estamos hablando de un mercado con un sistema financiero donde pueden libremente circular divisas, y eso ha permeado y es parte de nuestro día a día”, expresó.

Estas declaraciones las ofreció en una entrevista especial para el programa 2+2 del Circuito Unión Radio (90.3 FM), y allí también dijo que Divisas Plus es la mejor plataforma de movilización de divisas en el país. “No hay nada mejor que la movilidad de tus divisas en el banco para cubrir todas tus operaciones en el mercado. Así evitas las incomodidades del vuelto, pagas de manera exacta y resguardas el valor de tu dinero”, argumentó.

 

LEA TAMBIÉN | Conoce más de ‘Divisas Plus’, la cuenta en moneda extranjera de Banplus

 

Ricol habló igualmente de la confianza de los usuarios en este tipo de cuentas custodia y cómo ha crecido en estos últimos meses, a la vez que enfatizó su creencia de que los bancos del país han estado haciendo un esfuerzo importante para buscar dar un servicio que toda la población necesita.

Finalmente recordó que estudios de mercado han colocado a Divisas Plus como uno de los mejores valorados y más completos del sistema financiero nacional.

(Con información de Prensa Banplus)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =