03/03/2024

Diego Ricol | Banplus: ¡Liderando a la banca venezolana en el marco de la transformación digital!

0
Diego Ricol - Banplus; ¡Liderando a la banca venezolana en el marco de la transformación digital! - FOTO

La organización financiera ha logrado encabezar la oferta de nuevos servicios digitales en la banca nacional gracias a productos rompedores como la cuenta ‘Divisas Plus’

 

LUP.- Diego Ricol, presidente de Banplus Banco Universal, ofreció recientemente una entrevista para la revista Explosión Creativa, y allí habló de la transformación digital que domina actualmente en el sector. Igualmente conversó sobre la experiencia que la entidad financiera bajo su mando ha tenido en este ámbito en los últimos tiempos.

En particular, el ejecutivo habló de Divisas Plus, la cuenta no remunerada y sin monto mínimo de apertura, dirigida a clientes naturales y/o jurídicos, de Banplus que, precisamente en el marco del auge de la transformación digital, se ha convertido en la solución más disruptiva de una institución que ha demostrado adaptarse muy bien a los distintos cambios del entorno venezolano.

Y es disruptiva porque alrededor de Divisas Plus se creó todo un entorno digital en pro de la facilidad, la rapidez y la seguridad del cliente.

Para nosotros fue importante desde un principio crear un producto completo, que permitiera a nuestros clientes manejar sus pagos y cobros, y que a su vez resguardara el valor de su dinero. De allí nace Divisas Plus”, explicó Ricol, comentando que los usuarios de esta cuenta pueden manejar la compra y venta de dólares y/o euros desde la plataforma de Banplus On Line.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus: ¡Ahora se pueden pagar aranceles y tasas del SAREN en Banplus On Line!

 

Asimismo, los clientes pueden hacer pagos en bolívares con cargo inmediato a su cuenta en divisas con el uso de su tarjeta de débito asociada a la cuenta, o si no de otra de las grandes innovaciones de la institución: el pago móvil interbancario Pago Plus. ¿Y qué de los empresarios? Estos tienen Incentivos Plus, a través de la cual una compañía puede realizarles el pago de honorarios en divisas a sus empleados de manera directa y sin tanto papeleo.

Por último, el presidente de Banplus comentó que, como organización, están ‘transitando la ruta de la transformación digital’ en una posición de liderazgo, pues el suyo ha sido el banco que ha tomado la vanguardia del contexto venezolano, aportando los mejores y más llamativos productos y servicios.

(Con información de Explosión Creativa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − uno =