20/06/2024

Diego Ricol | Banplus avanza en sus aportes en pro de la mejoría de la economía en el país

0
Diego Ricol | Banplus avanza en sus aportes en pro de la mejoría de la economía en el país

 

Los emprendedores venezolanos cuentan con Banplus como vanguardista en asesorías y apoyo para nuevos proyectos económicos

 

LLD.- Banplus Banco Universal, institución dirigida por Diego Ricol, expuso su servicio “Emprende Plus” durante el evento Lechería Gastronómica Food Festival, realizado en Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

El plan dado a conocer por la entidad bancaria es una solución financiera para emprendedores venezolanos, que tiene como objetivo apoyar los proyectos encaminados al crecimiento económico en el país.

“Emprende Plus” es un mecanismo que no solo se enfoca en el financiamiento, pues también incluye las asesorías especializadas en las áreas de emprendimientos, de igual modo, da las herramientas de pago para que el negocio comience a funcionar, a esto se le agregan otros recursos o gestiones que el cliente amerite para el desarrollo de la iniciativa.

Diego Ricol habló sobre “Emprende Plus”

Por su parte, Ricol como presidente ejecutivo de la entidad expresó: “En Banplus seguimos haciendo país, queremos apoyar el desarrollo y crecimiento de los emprendedores que día a día siguen surgiendo en Venezuela, y Emprende Plus es una muestra de ello. Siempre vamos de la mano de nuestros clientes, los escuchamos y conocemos sus necesidades, les ofrecemos asesorías y los apoyamos a darle el plus que necesita cada proyecto”.

Banplus se mantiene a la vanguardia en cuanto a productos y servicios, y esta vez se dirige a quienes emprenden, tomando en cuenta que dentro del país cada día se suman más personas al mundo de pequeños y medianos negocios.

Lea también: Banplus presentó ‘ePlus’, su nueva plataforma digital interna

Con información de Banplus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 4 =