19/07/2024

Banplus: ‘Clics Que Impulsan Vidas’ se pone al servicio de SenosAyuda

0
Diego Ricol - Banplus - ‘Clics Que Impulsan Vidas’ se pone al servicio de SenosAyuda - FOTO

El banco da la bienvenida a la organización social, la cual se beneficiará de una iniciativa que otorga a las personas una herramienta muy sencilla a través de la cual aportar y donar más directamente

 

LLD.- Banplus Banco Universal le da la bienvenida a SenosAyuda como la más reciente organización que se une a su programa de responsabilidad social ‘Clics Que Impulsan Vidas’, uno que permite a sus clientes naturales y jurídicos hacer un donativo en moneda nacional desde Banplus On Line.

Esos donativos para apoyar a las pacientes que sufren esta enfermedad se pueden hacer ingresando al portal de la entidad, opción ‘Aportes’ del submenú ‘Transferencias’.

SenosAyuda es un ente que busca concientizar sobre la importancia de detectar de forma temprana el cáncer de mama, y no solo atienden a las afectadas y a su entorno familiar, sino que realizan una importante labor educativa. ¿Y cómo utilizan los recursos recaudados? Nancy Cardozo, gerente general de SenosAyuda, explica que en los diversos programas de atención que tienen. Ellos son:

  • Charlas educativas para comunicar la importancia del diagnóstico temprano y alternativas para pacientes en Venezuela.
  • Monólogo de entretenimiento con sentido para concientizar a través del humor, de la mano de Tania Sarabia.
  • Consultas médicas y psicológicas para pacientes, familiares y amigos. También facilitan el acceso a exámenes de detección, mamografías y ecografías a mujeres que no cuentan con recursos.
  • Jornadas de pesquisa para lograr diagnósticos precoces.
  • Banco de pelucas, prótesis y sostenes.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus | Maletín de Bienestar: ¡A cuidarse de las alergias!

 

Cardozo resalta el espíritu y compromiso solidario que tiene SenosAyuda, indicó: “Por ello celebramos y reconocemos de manera especial la ayuda que nos proporcionan amigos, voluntarios y aliados que como Banplus nos permitirán impactar de manera favorable y nos impulsa a seguir trabajando para llevar una luz de esperanza a cientos de familias en nuestro país”.

Banplus Banco Universal, institución presidida por Diego Ricol, espera que con este granito de arena esta fundación pueda dar una mejor continuidad a su buena causa.

(Fuente: Banplus Banco Universal)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =