03/03/2024

El manager de Chyno Miranda rompió el silencio y aclaró dudas sobre el estado de salud del cantante, motivado a un conjunto de rumores que se generaron en los últimos días. Es así como Julio Durnache, declaró a un medio dominicano que Chyno se encuentra estable y que todo lo que se ha dicho son solo especulaciones.

Chyno se encuentra bien. La prensa ha dicho cosas que no son ciertas y solo pedimos que respeten. La familia está enfocada en su recuperación”, expresó tras los rumores en torno a su salud.

Los fans y seguidores se han preocupado por la salud del cantante venezolano, quien continúa recuperándose de las secuelas de su contagio de coronavirus en el 2020. Es de recordar que Jesús Alberto Miranda Pérez (verdadero nombre del artista), fue diagnosticado con una neuropatía periférica y luego una encefalitis, que provocaron que se quedara sin poder hablar o caminar.

El músico tuvo que usar una silla de ruedas y recibir rehabilitación para recuperar sus facultades. Por su parte, Nacho, su compañero del dúo musical Chyno y Nacho, reveló este lunes en el programa “Hoy Día” que Chyno » está enfocado en su recuperación cien por ciento”.

“A través de una prima de él, que es amiga mía, me dio muy buenas noticias. Me dijo que va muy bien en su recuperación, que incluso han estado notando cambios que antes no había”, dijo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + diez =