21/05/2024

Desde AD desmentimos categóricamente las declaraciones seniles de Henry Ramos Allup

0
Desde AD desmentimos categóricamente las declaraciones seniles de Henry Ramos Allup

El Secretario General Nacional de Acción Democrática, Bernabé Gutiérrez, declaró vía un post publicado en X, el rechazo de AD a las recientes declaraciones de Henry Ramos Allup.

A continuación el texto en integro:

“Desde AD desmentimos categóricamente las declaraciones seniles de Henry Ramos Allup, quien tratando de pescar en río revuelto y salvaguardando sus intereses económicos, asegura que Tareck El Aissami, ideó la judicialización de AD, Copei, Primero Justicia y Voluntad Popular”.

Eso es falso de toda falsedad, porque el paso que dimos en su momento, fue necesario para adecentar a Acción Democrática y marcar distancia de las acciones delincuenciales que llevaba a cabo el entonces flamante Secretario General Nacional de AD, poniendo como aval de sus delitos, las siglas del partido del pueblo.

Quien debe responderle a Venezuela es Henry Ramos Allup, por la cantidad de millones de dólares que se robó junto a otros delincuentes cuello blanco, en el desfalco a Monómeros; por los millones de dólares que se ha robado de Citgo, donde buscó contratos para sus familiares, y debe responder por la cantidad de negocios sucios en los que está metido hasta los tuétanos, como por ejemplo, las estaciones de servicio de Citgo en Estados Unidos, que son de su propiedad.

Henry Ramos Allup, el ALACRÁN eres tú, por lo tanto a ti te deberían investigar, apresar de inmediato y presentarte vestido de azul ante los tribunales de la República.

Hasta cuando te quieres excudar señalando a otros de corruptos, cuando toda Venezuela sabe que el corrupto eres tú, el cáncer de la política venezolana eres tú. Por lo tanto, te digo que te queda grande hablar de AD.

Entre tú y yo, hay una gran diferencia. La sociedad venezolana sabe que soy una persona seria, honesta, responsable, coherente, defensor del voto y fiel a mi palabra, no como tú.

Cuando me tengo que reunir con el Gobierno nacional por razones de país, lo hago a la luz del día, en cadena nacional y con total transparencia, no como tú, que lo haces a oscuras y en silencio.

Conmigo no te sigas equivocando, voy a defender a AD y a todos los partidos políticos que a diario atacas y los tildas de judicializados. No sigas dando pena ajena, con declaraciones totalmente desquiciadas.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =