13/07/2024

Desarrollan el primer prototipo de motor para ventiladores 100 % hecho en Venezuela

0

DOBLE LLAVE – El primer prototipo de motor para ventiladores 100 % hecho por venezolanos fue desarrollado por trabajadores de la Corporación Socialista del Sector Electrodoméstico (Corselca), a través de la filial Industrias de Electrodomésticos C.A. (Inelec).

Esto tiene como finalidad crear productos nacionales, con nuevas tecnologías, que contribuyan al bienestar de los hogares en el país.

A través de un vídeo publicado en la cuenta de Twitter de Corselca, destacaron que a través de un “equipo de innovadores, se alcanzó el 80 % en el avance de sus proyectos de investigación, desarrollo e innovación”.

Además del motor, adelantaron que también avanzan en la construcción de impresoras de 3D, controladores lógicos programables para la industria, controladores inteligentes para electrodomésticos y líneas de procesamiento comunal de plástico, entre otros productos.

De interés: Protestaron en Florida contra la ley que afecta a los migrantes

Con información de nota de prensa y otros medios nacionales

Fuente de imagen referencial: Unsplash

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 17 =