12/07/2024

«Denuncio el injusto e indolente pago fraccionado de los aguinaldos a los trabajadores públicos», señaló Johel Orta

0
"Denuncio el injusto e indolente pago fraccionado de los aguinaldos a los trabajadores públicos", señaló Johel Orta
Johel Orta

El analista político cuestiona la falta de «criterio administrativo y económico en pagar de forma irregular el derecho laboral de fin de año en los empleados públicos. Ahora no se respeta ningún tiempo de criterio profesional para cancelar los derechos laborales de nuestros maestros y médicos venezolanos»

«Denuncio el injusto e indolente pago fraccionado de los aguinaldos a los trabajadores públicos», así los señaló el analista político y abogado Johel Orta.

Asimismo agregó que «los docente y los médicos del país son el sector más afectado de la actual crisis país, son quienes además tienen sueldo de hambre».

Orta en medio de esta realidad, manifestó la siguiente interrogante: «¿Hasta cuándo maltratan a los hombres y mujeres que laboran en la administración pública?».

Además agregó que «es importante destacar que el Poder Ejecutivo decretó el inicio de las navidades, pero pagando sueldos de limosna. El pueblo está molesto, el hambre de los venezolanos no se resuelve con medidas demagógicas».

Para finalizar Orta reiteró que «el Gobierno paga un bono de fin de año a los docentes donde no respetan ningún tipo de escalafón, donde nivelan por debajo absolutamente a todos los docentes e investigadores universitario del país, para el Gobierno no importa si estos docente universitario tiene una maestría si tiene un doctorado. Los años de servicios tampoco se reflejan en estos injustos pagos»·

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =