18/05/2024

De Rossi seguirá en el Roma la próxima temporada

0
Daniele de Rossi

Daniele de Rossi, que firmó en enero pasado como entrenador de la Roma hasta final de esta temporada 2023-24, seguirá la próxima al frente del banquillo «giallorosso» después de tres meses en los que ha superado todas las expectativas.

«Después de una reunión celebrada con Daniele De Rossi, nos complace anunciar que seguirá ocupando el cargo de entrenador de la Roma también al final de esta temporada y en el futuro previsible», informó la Roma en un comunicado.

El club no aclaró por cuántos años firmó el mítico jugador de la «Loba», aunque aseguró que «se darán más detalles en los próximos días».

«El liderazgo de Daniele está marcado por el respeto y el coraje, mientras que su fuerza y ​​su confianza, profundamente arraigadas en el club, están en línea con los valores incomparables de la Roma, de la ciudad y de nuestra afición», añadió el club.

Antes de llegar a la Roma en enero para hacerse cargo del equipo tras el despido del portugués José Mourinho, la experiencia del técnico como entrenador se reducía a 17 encuentros al mando del SPAL entre Serie B y Copa Italia, con un balance de 3 victorias, 6 empates y 8 derrotas.

Pero las 18 temporadas a sus espaldas como jugador romano lo respaldan: disputó 616 partidos en total, de los cuales 464 fueron en Serie A, 59 en Copa de Italia, 65 en Liga de Campeones y 34 en Liga Europa, colocándose como el segundo jugador con el más apariciones de la historia del Roma, justo por detrás de Francesco Totti.

De interés: «Estaré contigo»: la película sobre el último campeonato del Nápoles

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales

Fuente de imagen referencial: @ASRomaEspanol

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − catorce =