22/02/2024

Daniel Elbittar protagonizará la próxima telenovela de Juan Osorio

0
Daniel Elkbitar

El actor venezolano Daniel Elbittar será el protagonista de la próxima telenovela «El amor invencible», del mexicano Juan Osorio. El criollo compartirá el rol protagónico con Angelique Boyer y Danilo Carrera y no el de antagonista, como se había especulado en un principio.

El encargado de dar a conocer la información fue Osorio, quien aseguró en una entrevista para El Universal de México que Daniel entrará en personaje a partir del próximo lunes, cuando se iniciarán las grabaciones.

Se tiene previsto que el proyecto sea estrenado para febrero del 2023 a través de la pantalla del Canal de Las Estrellas. La historia es una adaptación de la trama de origen portugués, «Mar salgado», donde se contará un amor «invencible», abordando el tema del amor materno y el propio, dijo Osorio, quien explicó que es la primera vez que se hace una versión.

La telenovela en la que participará Daniel Elbittar, será dedicada a Jorge Fons, director de cine mexicano y ganador del premio Ariel que falleció el pasado 22 de septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − tres =