23/06/2024

Daniel Ceballos propone un acuerdo mínimo de gobernabilidad donde se le «garantice a los venezolanos una solución de sus problemas económicos y políticos»

0
Daniel Ceballos propone un acuerdo mínimo de gobernabilidad donde se le «garantice a los venezolanos una solución de sus problemas económicos y políticos»

El líder político propone una «discusión con todos los candidatos de oposición para crear un plan común que responda a problemas como el salario miserable que devengan los venezolanos».

El candidato presidencial del partido AREPA, Daniel Ceballos, afirmó que su «Gobierno tiene como prioridad el hacer posible el rescate económico y la libertad de los presos políticos», además agregó que «la discusión de hoy debe darse sobre los problemas de la gente y no de los políticos.

«Hoy soy oficialmente una alternativa viable para el cambio político y en paz, que más del 80% de los venezolanos aspira lograr este próximo 28 de julio del 2024. ¡Un ciudadano, una voz, un voto!», Ceballos

Asimismo destacó que «hoy en día Venezuela necesita una unión con propósito. Invito a los candidatos presidenciales a debatir sobre los temas que realmente la gente necesita y dejar de lado los intereses personales. Propongo una serie de puntos para ser debatidos con todos los candidatos que participamos en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio».

«Nuestra propuesta se debe discutir, esto se tiene que discutir. El debate del ingreso y el salario de los trabajadores y jubilados es fundamental para hacer posible la recuperación de la Seguridad Social de todos los venezolanos que hoy están abandonados. En este sentido la recuperación de los derechos de los jubilados y pensionados debe estar en la agenda del debate político», destacó Ceballos.

No obstante agregó que la «eliminación de la reelección indefinida también es una prioridad a trabajar en la agenda de los candidatos presidenciales. Esto es un incentivo pernicioso a la democracia y perjudica la posible inversión extranjera».

«Los venezolanos de bien urgen de soluciones definitiva a la crisis de los servicios públicos, con la reactivación de la economía nacional. Con nuestro Gobierno Venezuela va a salir del apagón, va a llegar la luz a Venezuela y se va a poder prender el motor de la economía, se va a poder reactivar la economía», resaltó.

Además el candidato demandó «la libertad inmediata de los presos políticos. Yo viví en la cárcel, este Gobierno me llevo a la cárcel como preso político y cuento con esa nefasta experiencia».

También denunció que «hay sectores de la oposición que también están obstaculizando el camino hacia las elecciones presidenciales».

Acuerdo de debate

El candidato de AREPA Digital hizo un llamado a los demás candidatos para pactar un acuerdo mínimo de gobernabilidad donde se le garantice a los venezolanos una solución de sus problemas.

Este mensaje lo hizo público este miércoles a través de una rueda de prensa en la que expuso 5 puntos claves con las necesidades reales de la gente, mejoras del salario, eliminar las reelecciones indefinidas, recuperar la seguridad social, recuperar los servicios públicos en especial el eléctrico y libertad para los presos políticos.

Ceballos afirmó que “la gente es nuestra prioridad, sus problemas son la prioridad, no la agenda personal ni los intereses personales” además les hizo un llamado a seguir la ruta electoral, para que todos vayan el 28 de Julio a votar y a cuidar su voto.

“Es incuestionable la lucha que hemos dado para llegar a lo que tenemos hoy, una alternativa, un partido y un candidato por el cual la gente puede votar, debemos buscar la unidad de propósitos más allá de la unidad electoral”, bajo esta premisa enfatizó el llamado que le hace a los demás candidatos para debatir y llegar a un acuerdo nacional.

Para finalizar destacó que su «Gobierno los presos políticos tendrán la certeza que serán liberados de forma inmediata. Somos un país de libertadores y no de opresores, por esta razón debemos trabajar por la libertad de todos los presos políticos en nuestra nación». Prensa DC

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − 11 =