21/06/2024

CTV: ajuste salarial no ayuda a los venezolanos

0
Torres

Aseguró que Venezuela volvió a los tiempos de le esclavitud / La Razón

José Elías Torres, secretario general de la Confederación de Trabajadores de Venezuela (CTV), afirmó que el aumento salarial realizado por el Ejecutivo a 300 mil bolívares, no ayuda a los venezolanos por la hiperinflación que ha destruido el poder adquisitivo de los ciudadanos.

“Mientra no se haga un aumento con medidas complementarias que permita que ese valor no se haga sal y agua, pongan lo que pongan, eso seguirá sucediendo”, expresó.

Lea también: Adán Celis: aumentó salarial alimentará hiperinflación en el país

Torres indicó que se está volviendo a los tiempos de la «esclavitud, cuando se trabajaba solo por comida”.

Además, se solidarizó con los trabajadores de la educación que han realizado distintas protestas en todo el país, agregando que a su juicio, el Gobierno Nacional no tiene la capacidad de dar respuestas a las exigencias de los trabajadores.

Finalmente, añadió que se deben buscar cambiar las políticas económicas y de Gobierno. “Nosotros estamos convencidos de que el gobierno no tiene respuestas para estos grandes problemas por su incapacidad y habrá que buscar cambio de estructuras políticas, económica y hasta de Gobierno, pero por la vía democrática y constitucional”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − once =