18/05/2024

Corpoelec innovó su forma de atención de riesgos

0
Corpoelec innovó su forma de atención de riesgos

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpelec), es la empresa gubernamental encargada de la generación, transmisión, distribución y comercialización de la electricidad en todo el territorio de Venezuela, creada por el presidente Hugo Chávez el 31 de julio del año 2007.

En este sentido, con el fin de mejorar el servicio para todos y todas los ciudadanos del país, esta compañía realizó la activación de una línea telefónica de emergencia, la cual funcionará para que todos los usuarios reporten las fallas y riesgos del sistema.

De esta manera, si las personas que desempeñan sus vidas en los cualquier sector o comunidad se ven afectados por cables sueltos, inconvenientes o elementos del ámbito eléctrico, que representen algún peligro para los habitantes, puedan informarlo de inmediato.

En tal contexto, para llevar a cabo es procedimiento Corpoelec puso a disposición de todos sus clientes dos números telefónicos, para realizar cualquiera de las solicitudes motivadas por los aspectos mencionados anteriormente.

De esta manera, la información se dio a conocer a través de los diferentes canales de comunicación el ente, específicamente en la plataforma X, antes Twitter, por lo cual debes estar atento a todas las cuentas digitales de la corporación y conocer todas sus actualizaciones.

«Pensando en ti, Corpoelec activa la línea 0426-515.99.79 y 0424-263.42.99 por WhatsApp, para la atención de emergencia eléctrica. ¡Desde la comodidad de tu casa!», se puede leer en la publicación de la red social X, de la empresa.

Vale resaltar, también activarán diferentes operativos en las parroquias de la ciudad capital venezolana, para identificar las situaciones que significan riesgos considerables para los ciudadanos.

Finalmente, todas estas innovaciones por parte de la institución encargada del servicio de electricidad en Venezuela, buscan optimizar las operaciones, así como apegarse al frenesí de crecimiento tecnológico en la actualidad.

 



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 14 =