25/05/2024

‘Coraline’ regresa a los cines en su nueva versión 3D

0
Coraline un poco confundida por el hecho de que la nueva versión de su película no esté disponible en México por el momento.- Blog Hola Telcel

Si te consideras fan de la película Coraline, debes saber que muy pronto se estrenará una nueva versión que te llevará en un viaje de regreso al mundo paralelo donde todo parece mejor, pero nada es lo que parece.

Lee: ’Silent Hill: The Short Message’ ya es GRATIS para PS5. ¿Listos para el terror?

Contenido

Coraline celebra su 15.º aniversario en 3D

Recientemente, Laika Studios anunció en X el regreso de Coraline y la puerta secreta a los cines para celebrar su 15.º aniversario con una edición muy especial.

Basada en Coraline, la novela gráfica de Neil Gaiman (2002), es conocida por ser la primera película animada en stop motion rodada tanto en 3D como en HD.

A pesar de los cambios entre la novela y la cinta, Coraline y la puerta secreta (2009) sigue siendo de las películas animadas más reconocidas y atrayendo a un gran número de fans.

La versión remasterizada de Coraline añade 15 minutos de duración y se proyectará en 3D con escenas nunca antes vistas. Sin embargo, debes saber que por ahora no hay fechas oficiales para su reestreno en México.

Coraline un poco confundida por el hecho de que la nueva versión de su película no esté disponible en México por el momento.- Blog Hola Telcel

Por ahora, solo quienes viven en Estados Unidos pueden registrarse para obtener la oportunidad de comprar sus boletos.

Vale la pena recordar que, en su momento, Coraline fue un éxito en taquilla, habiendo recaudado el doble de su presupuesto. Además de que recientemente ha sido la protagonista de numerosas tendencias en TikTok

¿Por qué Coraline sigue siendo relevante?

Si bien Coraline no ha alcanzado la popularidad de otras cintas animadas, como El extraño mundo de Jack, el reestreno por el 15.º aniversario es una oportunidad para que los fans y las nuevas generaciones experimenten la película.

Pues haciendo memoria, más allá de su estilo gótico y sus secuencias de suspenso, Coraline destaca por la forma en que permite identificarnos con sus personajes; nos recuerda que la curiosidad, la imaginación y el amor son más fuertes que el miedo y las mentiras.

Coraline feliz de haber entrado en otra dimensión.- Blog Hola Telcel

Este febrero, a manera de homenaje, celebra el aniversario de Coraline disfrutando de un maratón de películas animadas como:

Cómpralas o réntalas por Claro video con cargo a tu línea Telcel.

Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Cuéntanos, ¿te gustaría ver la nueva versión de Coraline en los cines mexicanos?

Lee: Todo sobre la nueva película ‘El conjuro: los últimos ritos’

Ahora ve:

  • 

La entrada ‘Coraline’ regresa a los cines en su nueva versión 3D aparece primero en Hola Telcel.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + once =