12/07/2024

Copa Rey de Marcas: ¿cuándo y cómo se jugará?

0
Liga FUTVE
Liga FUTVE
Cada fecha será patrocinada por una marca y al final de los partidos estará en juego una copa que se disputará en una tanda de penales (Fuente de imagen referencial: @LigaFUTVE)

El Sumario – La Liga FUTVE presentó la Copa Rey de Marcas en la búsqueda de mejorar el espectáculo y captar nuevos patrocinadores.

En un encuentro con la prensa y diversas marcas, el director ejecutivo de la Liga FUTVE, Manuel De Oliveira, se encargó de dar a conocer el formato de la competición y el alcance del patrocinio.

El torneo se develó como una manera innovadora de integrar el mercadeo y el deporte para fortalecer las relaciones entre los clubes y los potenciales patrocinadores.

Contenido

Formato de la Copa Rey de Marcas

La Copa Rey de Marcas es una contienda que se efectuará entre las jornadas 22 y 30 del torneo local.

Cada fecha será patrocinada por una marca y al final de los partidos estará en juego una copa que se disputará en una tanda de penales. El equipo que haya conquistado más copas después de la jornada 30 será el ganador de la Copa Rey de Marcas.

De acuerdo con un comunicado de la Liga FUTVE, un porcentaje de lo recaudado por patrocinios se repartirá como premio entre los jugadores del equipo campeón y subcampeón.

Lo que suceda en las tandas de penales por la Copa Rey de Marcas no tendrá incidencia en el resultado que se haya dado durante los 90 minutos de juego.

Por la evolución del espectáculo

«La idea de esta Copa Rey de Marcas es hacer crecer el espectáculo que realizamos semana tras semana en cada una de las canchas. Queremos darle un valor añadido a toda la Liga FUTVE para hacer seguir creciendo el fútbol venezolano, expresó De Oliviera, según recogió el Diario Líder.

De Oliviera agregó que el objetivo en este tipo de proyectos es que permanezcan. También poder lograr que los patrocinantes crezcan para alcanzar a la mayor cantidad de aficionados y así impulsar el deporte.

«El fútbol evoluciona como espectáculos y la Liga FUTVE se adapta. Liga por tu equipo favorito jornada tras jornada en la Copa Rey de Marcas», subrayó la Liga FUTVE en una nota de prensa.

La Copa Rey de Marcas de la Liga FUTVE será transmitida por televisión nacional abierta para que los seguidores del balompié venezolano puedan ver el nuevo torneo del fútbol local.

De interés: Televen tendrá los derechos para transmitir los partidos de la Vinotinto

Gerardo Contreras

Con información de Liga FUTVE, Líder, otros medios nacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =