19/06/2024

Consecomercio: Venezuela necesita planes de protección para el empleado ante el COVID

0

LLD.- El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, ofreció recientemente una entrevista para Unión Radio, y allí aseguró que es necesario que se realicen acuerdos para garantizar la vida de los empleados, así como la de la población en general.

Estas declaraciones las dio en vista del aumento de los contagios por coronavirus, en Venezuela que ascienden a 173 mil 786 casos.

Capozzolo abogó asimismo por la pronta dotación de insumos de bioseguridad en los comercios para garantizar las medidas ante la propagación del virus.


Lea también: Venezuela registró una inflación en marzo de 9,1%, según el OVF


Si nosotros logramos que la gente se cuide más, y sobre todo en aquellos focos que no tienen absolutamente nada que ver con el comercio, y en aquellas zonas difíciles y complicadas desde el punto de vista de la pandemia, tal vez podamos hacer allí un trabajo mucho más intensivo para el país”, dijo.

Concluyó diciendo que las medias de bioseguridad no pueden relajarse ya que actualmente el país y el mundo viven en una nueva realidad donde existen variantes y recaídas de las cuales se debe estar preparado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + nueve =