21/05/2024

Conozca los dispositivos que soportan las llamadas de audio y videollamadas en X

0
Red social X
Red social X
De acuerdo con Elon Musk no será necesario proporcionar el número de teléfono para utilizarla estas nuevas funciones (Fuente de la imagen referencial: BoliviaInteligente / Unsplash)

El Sumario – La red social X comenzó a implementar la función de llamadas de audio y videollamadas. Sin embargo, esta característica estará inicialmente disponible únicamente para usuarios premium y cuentas verificadas. Al momento, solo se encuentra disponible en dispositivos iOS.

En el mes de agosto, Elon Musk confirmó la llegada de esta característica a la plataforma. En ese momento, anunció que esta función estaría disponible tanto en dispositivos iOS como en Android, así como en ordenadores Mac y Windows.

Una particularidad destacada es que no será necesario proporcionar el número de teléfono para utilizarla.

Musk compartió en su perfil la interfaz de estas funciones que se incorporan en el apartado de mensajes directos (DM). Allí, los usuarios encontrarán un interruptor para habilitar la función y configurar quiénes pueden realizar llamadas: ‘Personas en la lista de contactos’, ‘Personas que sigues’ y ‘Usuarios verificados’.

Funciones para usuarios Premium y verificados

La compañía Twitter actualizó su centro de ayuda para brindar detalles adicionales sobre estas llamadas de audio y video.

En primer lugar, si bien todas las cuentas podrán recibir llamadas, será necesario que se haya establecido al menos un mensaje directo previamente para poder realizar una llamada a otro usuario.

Además, las cuentas de usuarios verificados recibirán notificaciones al ser llamados, y en caso de no responder, serán informados de la llamada perdida.

Durante una llamada de audio, los usuarios podrán utilizar el altavoz y silenciar o reactivar el micrófono según su preferencia. Por otro lado, durante una videollamada, tendrán la capacidad de cambiar entre la cámara frontal y trasera, así como apagarla y silenciar el micrófono según sus necesidades.

De interés: Red social X permitirá a sus suscriptores premium ocultar sus «me gusta»

@rafarias86

Con información de medios internacionales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twtter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos.



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =