19/06/2024

Conoce que artista pospuso su próxima gira europea para 2023

0

El reconocido músico británico Elton John anuncióque las fechas de los conciertos incluidos en su gira europea y por el Reino Unido para este año, Farewell Yellow Brick Road, serán pospuestas para el año 2023.

La información la dio a conocer mediante un comunicado,donde el popular cantante de 74 años de edad, admitió que se ve «forzado» a reprogramar el tour «con gran tristeza» por motivos de salud.

«Es con gran tristeza y mucha congoja que me veo obligado a reprogramar las fechas de 2021 de mi gira por Europa y el Reino Unido para 2023», reseña la nota de John.

El también compositor señala que a finales de su periodo de descanso de verano sufrió «una caída aparatosa sobre una superficie dura», situación que afectó su salud, y desde entonces padece de «dolor y malestar considerable en la cadera».

«Pese a haberme sometido a un tratamiento especializado intensivo de fisioterapia, el dolor no ha dejado de empeorar y me lleva a tener dificultades en la movilidad. Me han recomendado operarme lo antes posible para recuperar la forma física», expresó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 12 =