13/06/2024

El actor Alec Baldwin habría sostenido una reunión con la familia de la directora de fotografía que falleció accidentalmente en el set de la película Rust por un disparo del artista con un arma de utilería, mientras el domingo surgían más versiones de situaciones preocupantes durante el rodaje del western.

En las fotografías divulgadas se observa a un perturbado Baldwin el sábado por la noche a las afueras de un hotel en Santa Fe, Nuevo México, abrazando y hablando con Matt Hutchins, el esposo de Halyna Hutchins, y su hijo de nueve años.

Baldwin, de 63 años de edad, dijo el viernes que estaba conmocionado y desconsolado por la muerte de Hutchins.

Hasta el momento no ha sido acusada ninguna persona por el incidente fatal ocurrido durante el ensayo del jueves en el rancho Bonanza Creek en las afueras de Santa Fe, mientras la oficina del alguacil local continúa con su investigación.

Hace más de una semana el doble de acción de Baldwin disparó accidentalmente dos rondas de un arma de fuego de utilería después de que le dijeron que estaba «fría», un término de la industria que significa que el dispositivo no está cargado, incluidas municiones de fogueo, reseñó Los Angeles Times,

Te puede interesar: Justin Bieber lidera nominaciones de los MTV European Music Awards

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 5 =