21/06/2024

La cuarta película de Thorconcluyó el rodaje completo de su proyecto cinematográfico, informó Chris Hemsworth, actor que da vida al poderoso y emblemático Dios del Trueno.

Mediante sus redes sociales, Hemsworth se exhibe imbatible e imponente dado a su musculoso físico, a la vez que comparte escenario con Taika Waititi, el director del metraje e intérprete de Korg.

En ese sentido, comentó que la cinta será muy divertida y estará llena de acción, amor y muchos «truenos». Además agradeció a todo el elenco y equipo del Universo cinematográfico de Marvel (MCU).

“Eso es un resumen de ‘Thor Love and Thunder’ (…) La película va a ser muy loca y divertida, también pondrá algunos corazones contra las cuerdas. ¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco y el equipo que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡¡Abróchate el cinturón, prepárate y nos vemos en los cines!!”, 

Se estima que la cinta arribe a la gran pantalla el 6 de mayo del 2022, tras otras producciones esperadas como “Avengers: Endgame”.

Te puede interesar: Quieres saber por qué «Cruella” no recrea su adicción al cigarrillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro − uno =