22/02/2024

La actriz mexicana Salma Hayek compartió su experiencia sobre la tortura que significó trabajar con el productor Harvey Weinstein, mientras ambos filmaban la cinta “Frida”.

La actriz de 54 años de edad reveló algunos detalles de lo lo que vivió cuando rodaba esta cinta cinematográfica, como solicitudes inapropiadas por parte del productor, considerado como un depredador sexual.

La actriz contó que cuando se negó a ducharse con Weinstein o darle un masaje, él estalló en ira y más tarde en venganza exigió que ella apareciera completamente desnuda en ‘Frida’ mientras tenía relaciones sexuales con su coprotagonista Ashley Judd”, se puede leer en la publicación.

Para ella la cinta “fue una declaración política, una declaración social, una declaración feminista… Era mi forma de gritar. Y Harvey usó mi forma de gritar para reprimirme aún más. Así que no podía dejarlo ganar”.

La película estrenada en el año 2002, obtuvo seis nominaciones a los premios Óscar, pero solo se alzó con dos: Mejor maquillaje y Mejor banda sonora.

Te puede interesar: Conoce lo último del rodaje de Thor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + diecinueve =