19/06/2024
harrison ford

La quinta entrega de Indiana Jones ya tiene tráiler oficial y título elegido por el estudio Lucasfilm (The Walt Disney Company. Es así como la entrega se llamará Indiana Jones and the Dial of Destiny, cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 23 de junio.

El adelanto del film del arqueólogo más famoso de la gran pantalla lo hicieron público el jueves después de meses guardando en secreto el nombre completo y aprovecharon la ocasión para estrenar el tráiler oficial del filme.

El avance de 105 segundos dan pistas acerca de la trama de la cinta pero se envía un mensaje claro a los seguidores de la franquicia: y es que Harrison Ford, quien interpreta al personal principal desde la primera cinta, a sus 75 años, está en plena forma para afrontar decenas de escenas de acción y otros tantos obstáculos.

«Estoy muy orgulloso de poder decir que esta versión es fantástica, y esta es una de las razones», aseguró entonces Ford mientras señalaba a la actriz Phoebe Waller-Bridge (Fleabag), que debuta en la saga como la ahijada de Indiana Jones.

Indiana Jones 5 será la primera película de la saga que no estará dirigida por Steven Spielberg, quien esta vez se encargará de la producción en un movimiento que meses atrás fue definido por él mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + veinte =