13/07/2024

Conoce cuáles son las Barbies más extrañas y caras que han existido

0
Estas son las Barbies más cotizadas del mercado.-Blog Hola Telcel

La Barbie no solo ha sido uno de los juguetes más populares de todos los tiempos, sino que logró convertirse en un fenómeno mundial que, sin importar el paso de los años, se hace cada vez mayor y más diverso, pero también más extraño…

Si creías que el mundo de Barbie siempre ha sido de color rosa, hoy te mostraremos algunas de las Barbies más extrañas, costosas, únicas y terroríficas que han existido.

Estas son las Barbies más cotizadas del mercado.-Blog Hola Telcel

Lee: ‘Spots’ color rosa para tomarte fotografías al estilo de Barbie en la CDMX 

Contenido

Barbie transparente

En el año 2020, Mattel Creations lanzó una increíble y nunca antes vista Barbie completamente transparente. Esta tiene la clásica silueta original de Barbie y, además, se puede ver a través de ella su estructura interna, algo completamente nuevo. Por si fuera poco, cada detalle de la Barbie, como sus pestañas y aretes, es totalmente visible.

Conoce la Barbie transparente.-Blog Hola Telcel

La Barbie más peligrosa

La Barbie rollerblade fue considerada como una de las más controversiales debido al peligro que significó en su momento. Fue lanzada en 1991 y en el empaque se podían ver sus preciosos patines sacando chispas, ya que contaban con fricción similar a la de un encendedor.

Desafortunadamente, esto era peligroso al hacerse en superficies inflamables y derretía el plástico de los patines con las chispas, por lo que fue retirada del mercado.

Esta es la Barbie rollerblade es una de las más desconocidas del mundo.-Blog Hola Telcel

Barbie x Mark Ryden

Estas son por mucho nuestras favoritas. Esta colaboración de Barbie con el excéntrico diseñador Mark Ryden no solo destaca por el exceso exquisito de moda y arte, sino también por la especulación de los mensajes ocultos que Ryden dejó en los tres sets de Barbies.

Además, esta increíble muñeca incluye pósters, una bolsa real de colección, un dodecaedro, broches para el cabello y más, eso sin mencionar que estas Barbies son una obra digna del museo más extraño de arte, desde la caja hasta el vestuario.

Barbie con vestido de diamantes

Esta Barbie fue diseñada en el 2023 por Phillipe y David Blond para un desfile de la Semana de la Moda de Nueva York. Esta muñeca tiene un increíble vestido hecho completamente de diamantes reales de color rosa, al igual que sus aretes y brazalete.

Solo existió una pieza y posteriormente se crearon unas cuantas versiones más económicas sin tantos diamantes, solo para coleccionistas.

Barbie x Mark Ryden, una de las más íconicas que existen.-Blog Hola Telcel

Una Barbie con tatuajes

Esta Barbie fue lanzada en el 2011 junto con Tokidoki, una marca de estilo de vida japonesa. La Barbie destaca de una manera impresionante por su cabellera rosada, sus diademas con extrañas orejas, su vestido de lentejuelas y grafitis, y su mascota fantástica.

Pero sobre todo, ha quedado en la historia por sus preciosos tatuajes de colores en todo el cuerpo, que resultaron incómodos para padres de familia.

Una Barbie tatuada... Sí, también es una de las más difíciles de conseguir.-Blog Hola Telcel

Barbie Darth Vader

Esta Barbie es un ícono de la moda inspirada en Star Wars. Además de la Barbie Darth Vader, también existieron Barbies inspiradas en la Princesa Leia, C-3PO, R2-D2 y Chewbacca. Pero la más increíble fue la Barbie de Darth Vader, ya que el hermoso traje negro con rojo la hace lucir elegante y poderosa.

Barbie Darth Vader es el sueño de cualquier fan de 'Barbie' y 'Star Wars'.-Blog Hola Telcel

La Barbie prohibida

En 1991, Mattel lanzó una preciosa muñeca llamada Barbie for president, que lucía dos preciosos trajes azul, rojo, blanco y plateado con la bandera de los Estados Unidos.

Aunque la Barbie comunicaba un mensaje positivo y optimista, el entonces presidente de EUA, George H. Bush, la prohibió por tener el logo del sello presidencial en el empaque. Posteriormente, este fue reemplazado por estrellas para que la muñeca fuese relanzada.

La Barbie presidenta fue censurada debido al uso de sellos oficiales del gobierno de EUA.-Blog Hola Telcel

La Barbie zombie

Al igual que la Barbie vampira, que cuenta con sus propios colmillos, esta Barbie zombie es perfecta para las personas amantes de lo gótico.

La Barbie zombie fue lanzada en el 2014 y tiene un color de piel y de rostro azul pálido, con un vestido de novia enorme y unos ojos preciosos pero misteriosos, igual que todos sus rasgos y su empaque.

Conoce a la Barbie zombie, una encantadora y terrorífica muñeca.-Blog Hola Telcel

En el mundo de Barbie y Ken existen muchas más peculiaridades, como las Barbies y los Ken de la saga de Crepúsculo, la Barbie y los Ken de BTS, la Barbie Shakira o la Barbie Bowie, las Barbies de superheroínas famosas, la Barbie inspirada en las galletas Oreo y muchísimas más.

Lee: ¿Evento canónico? La moda de TikTok. ¿Sabes lo que esto significa?

Barbie llegará a las salas de cine en México el 21 de julio de 2023. Mientras tanto, recuerda que puedes disfrutar de tus películas favoritas de Barbie en compra o renta a través de. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Estamos sorprendidos con todas estas increíbles muñecas Barbie. ¿Qué otras Barbies extrañas conoces?

Ahora ve:

La entrada Conoce cuáles son las Barbies más extrañas y caras que han existido aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + catorce =