20/06/2024

Conmoción en Colombia luego de que un camión de carga atropellara a un niño ciclista

0
Julián Esteban Gómez atropellado

RT. Julián Esteban Gómez

Colombia está conmocionada por la muerte de Julián Esteban Gómez, un niño de 13 años quien fue atropellado por un camión de carga cuando este practicaba ciclismo de ruta.

Gómez estaba en una vía situada cerca del municipio de Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca, ahí fue atropellado por el conductor de un ‘tractomula’ quien hostigó al grupo de ciclistas con el que viajaba el niño.

También te puede interesar: ¡España lista para enfrentar a EE. UU. antes de los Juegos de Tokio!

«Lastimosamente, por intolerancia de un conductor de mula, Julián quedó entre las llantas», contó Guillermo Caicedo, tío del menor, en entrevista con Caracol Radio.  

Caicedo afirmó que el conductor del camión les tocó el claxon y acercó el vehículo al grupo aunque había otro carril vacío.

«Nos acosó de tal forma que el niño se puso muy nervioso, perdió el equilibrio y se fue por debajo de las llantas de la ‘mula», contó. 

Gómez se había hecho famoso por Twitter, luego de que el 27 de julio de 2019, las cámaras capturaron el momento en que lloró de alegría porque Bernal consiguió ganar el Tour de Francia, convirtiéndose en el primer colombiano en lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =