19/06/2024

Conindustria prevé que el sector crezca un 10% Conindustria prevé que el sector crezca un 10%Doble Llave

0

DOBLE LLAVE – El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, informó que el gremio proyecta para el sector un crecimiento del 10%, pese a la intensa desaceleración que presenta el país.

El líder gremialista recordó que la cifra definitiva será publicada próximamente, una vez que terminen de analizar los datos suministrados por los industriales.

Pisella precisó que para 2023, la expectativa de crecimiento es aproximadamente un 10%, alza que será posible evidenciar con el aumento de la utilización de la capacidad de la industria, que al cierre del año pasado se ubicó en 38,5%, comparado con el 19% que registraba en 2021.

En este sentido, el presidente de Conindustria precisó que existen 4 factores que inciden negativamente en las posibilidades de ampliar la utilización de la capacidad instalada dentro de la industria nacional.

De interés: EEUU supone que globo chino detectado pertenece a un programa de vigilancia

Gabriel Velásquez

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente imagen referencial: Wikimedia, vía web

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =