21/06/2024

Confirman suspensión de celebración de los Grammy

0

A tan solo unas semanas de la ceremonia, la Academia de la Grabación pospuso la edición 64 de los premios Grammy, motivado al incremento de casos positivos del Covid-19 y la ola desatada por la variante ómicron.

A través de su página web, laorganización dio a conocer la decisión además de la cadena CBS, en la que se transmite la ceremonia en Estados Unidos.

Tras “una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la comunidad de artistas y nuestros numerosos socios, la Academia de la Grabación y CBS han pospuesto la 64ª Entrega Anual de los Premios Grammy”, reseña el comunicado.

“Dada la incertidumbre que rodea a la variante ómicron, la celebración del espectáculo el 31 de enero simplemente contiene demasiados riesgos”, añaden.

Hasta el momento no existe una nueva fecha para los premios Grammy. Cabe destacar que durante el año pasado, los Grammy tuvieron una ceremonia modesta, en la que solamente pudieron asistir algunos de los nominados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − siete =