28/02/2024

Concurso de triples de la NBA se disputará sobre una pantalla gigante

0

El concurso de triples entre Sabrina Ionescu y Stephen Curry, que se disputará el 17 de febrero como parte del All-Stars de la NBA, se disputará sobre una cancha creada con una gigantesca pantalla LED que proyectará imágenes y estadísticas, anunció la liga profesional de baloncesto.

El inédito concurso de triples entre las estrellas de la WNBA y la NBA no será el único evento del All-Star que se disputará sobre la pantalla LED, creada por la empresa alemana ASB GlassFloor y que será instalada en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis.

El partido de los famosos, que se disputará el viernes 16 de febrero, así cómo el concurso de habilidades y el concurso de mates, del sábado 17 de febrero, también se realizarán sobre la pantalla gigante que tiene una superficie de 756 metros cuadrados.

La NBA señaló en un comunicado que la pantalla LED, que funciona básicamente como las televisiones planas domésticas, emitirá durante cada evento efectos visuales: desde distintos diseños y colores hasta repeticiones de las jugadas pasando por estadísticas en tiempo real o juegos interactivos durante los tiempos muertos.

De esta forma, la cancha reemplazará en la práctica a las pantallas gigantes que cuelgan del techo del Lucas Oil Stadium.

No es la primera vez que la cancha-pantalla de ASB GlassFloor aparece en un evento deportivo.

Durante la Copa del Mundo U19 Femenina celebrada el año pasado en Madrid (España), la cancha-pantalla fue utilizada en varios de los partidos en la fase final del campeonato.

De interés: El MetLife Stadium será la sede de la final del Mundial 2026

Puro Vinotinto

Con información de medios internacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @NBALatam

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenido



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 1 =