12/07/2024

¿Cómo es el tráiler de El exorcismo de Dios, la esperada película de Alejandro Hidalgo?

0

La cinta cinematográfica El exorcismo de Dios, reveló su tráiler con un primer vistazo a algunas escenas de tensión e interpretaciones con transformaciones impactantes.

El drama de terror dirigido por el venezolano Alejandro Hidalgo, aspira a convertirse en la producción venezolana con mayor distribución internacional de esta temporada.

El tráiler se estrenó en el perfil de Instagram de Hidalgo, donde además publicó el link de una página sobre El exorcismo de Dios. No obstante, la película llegará a los cines de Venezuela el próximo 24 de febrero de 2022. El avance comienza con el protagonista de la historia, el padre Peter Williams, interpretado por el actor Will Beinbrink (It: Capítulo 2).

En el avance, el sacerdote se muestra arrepentido y consternado: hace 18 años fue poseído por un demonio, quien lo obligó a cometer un terrible pecado cuyas consecuencias todavía atormentan su consciencia. Otro sacerdote intenta consolarlo: «No eras tú, estabas poseído», le dice. Sin embargo, Williams insiste: «Yo permití que sucediera».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 9 =