13/07/2024

Comisión Nacional de Primaria estrenó su página web oficial

0
Comisión Nacional de Primaria

La Comisión Nacional de Primaria lanzó oficialmente su página web http://www.comisionprimariave.com/, con el objetivo de amplificar su voz dentro y fuera de Venezuela y difundir información en ruta hacia la Elección Primaria del 22 de octubre.

En el sitio, también se podrán recaudar contribuciones para la Primaria, mediante una función que se activará en breve.

Jesús María Casal, presidente de la Comisión, expresó su confianza en que esta herramienta potenciará aún más el mensaje de la Comisión, orientado a lograr la mayor participación posible de venezolanos en la escogencia del próximo candidato o candidata de las fuerzas democráticas opositoras del país, para las presidenciales de 2024.

Sostuvo que en la página, los ciudadanos interesados, incluyendo a los analistas especializados que hacen seguimiento al proceso de Primaria, podrán conseguir de forma ordenada todo el material reglamentario, informativo y de procesos que ha elaborado la Comisión desde su instalación en noviembre de 2022.

Asimismo, la coordinadora del área de Comunicaciones de la Comisión, Carmen Martínez de Grijalva, calificó como positivo el lanzamiento del site porque será un espacio de intercambio con los venezolanos.

“Los venezolanos, dentro y fuera del país, van a tener allí toda la información, todos los detalles de cómo está funcionando la Comisión Nacional de Primaria, qué hacemos, cómo lo hacemos y cómo puede cada quien participar. Este portal es el instrumento de comunicación para llegarle a todos los venezolanos con nuestro mensaje, pero también para escucharlos y juntos construir esta Elección Primaria que es de todos”, dijo.

De interés: Más de 63.000 venezolanos actualizaron sus datos para votar en las primarias

Puro Vinotinto

Con información de medios nacionales y redes sociales

Fuente de imagen referencial: @cnprimariave

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 11 =