05/12/2023

La banda Coldplay estrenó este viernes su nuevo sencillo Higher Power en la Estación Espacial Internacional (EEI) que, según le dijo el cantante Chris Martin al astronauta francés Thomas Pesquet, habla sobre encontrar «a la persona que puede hacer cosas increibles».

«Tratar de encontrar al astronauta que todos llevamos dentro, a la persona que puede hacer cosas increíbles (..)Te hemos mandado música. Ahora mismo no podemos tocar para nadie en la Tierra, así que hemos pensado hacerlo para ti”, comentó el cantante antes de que Pesquet le diera al Play

La canción fue producida por el compositor sueco Max Martin. En tanto que Pesquet llegó a la estación espacial el pasado 24 de abril para una misión de seis meses.

“Es como estar de gira solo que como si nos quedáramos seis meses en el autocar sin tocar ningún concierto”, le contestó Martin en una conversación plagada de “guaus” y de “es increíble” por parte del grupo.

Pesquet hizo notar en Twitter, que en la EEI ha habido estrenos de películas, pero es la primera vez que ocurre con una canción antes de ser difundida en la Tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 15 =