20/06/2024

Cirujano pediátrico baila y bromea con los niños antes de entrar a quirófano

0
Cirujano
Cirujano
El cirujano creó el personaje Super H y se presenta a través de él a niños, para eliminar la fobia de los médicos jóvenes (Fuente de imagen referencial: Facebook Dr. Hisham Abdul Qader – Dr. Hesham Abdelkader)

El Sumario – El Dr. Hisham Abdel Qader, es un cirujano pediátrico que desempeña sus labores en la Clínica Heliópolis, del CairoEgipto. Destacado por ayudar a niños a perder la fobia por las operaciones, antes de entrar a cirugía, publicando en sus redes sociales el trabajo realizado por su equipo y las sonrisas regaladas.

Super H es un personaje creado por el Dr. Qader, como un superhéroe, similar a los personajes de comics, quien construyó un fondo dramático para ello y diseñó un traje especial que lo distingue, en cooperación con un equipo de 25 creadores, a través del cual presenta obras de comedia educativa y espectáculos para niños.

El Dr. cree que la medicina es un mensaje integrado, y que, en virtud de su trabajo como cirujano pediátrico, encuentra que cuidar el aspecto psicológico y preparar al niño para entrar en la sala de operaciones es importante para reducir el temor y el éxito de la operación y completar el tratamiento.

Carrera del Dr. Hisham Abdel Qader

Este médico cuenta con los siguientes títulos y logros en su carrera:

  • Profesor de Cirugía Pediátrica en la Universidad Ain Shams.
  • Es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina con distinción con honores, 1998.
  • Maestría en Cirugía General con honores, 2002.
  • Honrado por la mejor investigación publicada en la conferencia de la Sociedad Árabe de Cirugía Pediátrica, Túnez 2009.
  • Doctorado en Cirugía General y Pediátrica, 2006.
  • Beca del Royal College of Surgeons de Londres, 2006.
  • Posee el Diploma Europeo en Cirugía Pediátrica, 2009.
  • Formación certificada en Cirugía Hepatobiliar y Trasplante Hepático del Hospital St. Luc. Bruselas, Bélgica 2003 – 2004.
  • Director de la Unidad de Trasplante Hepático de los Hospitales Especializados Wadi El Nile y Ain Shams.
  • Capacitación certificada en cirugía bariátrica pediátrica del Hospital de Cincinnati, Ohio, EE.UU. 2007.
  • Cursos avanzados en cirugía laparoscópica pediátrica de la Sociedad Americana de Cirugía Laparoscópica.
  • Tiene cursos avanzados de cirugía microscópica de la Universidad de Ain Shams.
  • Tiene una serie de investigaciones científicas, publicaciones y capítulos de libros en varias revistas científicas internacionales y publicaciones periódicas y libros sobre cirugía pediátrica y trasplante de hígado en niños.

Sin duda alguna un ejemplo a seguir, más en un mundo que está lleno de profesionales que solo desean honores sin hacer historia, perdiendo la empatía por las personas de su entorno y en un sistema donde las redes sociales son un medio de comunicación que ya no busca comunicar, en cambio, un grupo de personas se acuestan a ver y escribir lo que nunca podrán hacer para recuperar el ego que la agonía invadió en sus vidas.

De interés: El Papa celebró sus 86 años con un indigente italiano, un jesuita de Siria y un empresario solidario

Leison Bustamante

Con información de medios internacionales y redes sociales

Visita nuestro canal de noticias en Google News y síguenos para obtener información precisa, interesante y estar al día con todo. También en Twitter e Instagram puedes conocer diariamente nuestros contenidos



Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 1 =