13/07/2024

Cinco películas de viajes en el tiempo que debes ver en el futuro

0
¿Te gustan las películas sobre viajes en el tiempo? Conoce nuestras favoritas.-Blog Hola Telcel

Los viajes en el tiempo es uno de los temas más misteriosos e interesantes que han puesto a pensar a individuos, científicos, investigadores y hasta psíquicos desde hace muchísimas décadas.

Aunque no sabemos muy bien si esto puede ser posible o no, las diferentes teorías que existen al respecto se han plasmado en exquisitas películas que hoy te mostraremos.

Lee: ‘Alf’, el divertido alien regresará en un ‘reboot’ gracias a Ryan Reynolds 

¿Te gustan las películas sobre viajes en el tiempo? Conoce nuestras favoritas.-Blog Hola Telcel

Contenido

Películas sobre viajes en el tiempo

1. La máquina del tiempo (1960)

En esta película de George Pal, un científico de la era victoriana logra crear una máquina del tiempo que lo lleva a 1917, 1940 y 1966, pero a menudo encuentra guerras. Finalmente, viaja al año 802 701 y encuentra una raza de humanos llamados Eloi que son molestados por los Morlock, unas feroces bestias humanas.

Conoce las mejores películas sobre viajes en el tiempo.-Blog Hola Telcel

2. El experimento Philadelphia (1984)

Stewart Raffill dirige esta película en la que dos jóvenes marines acceden a participar en un raro experimento para que sus barcos no puedan ser detectados por el enemigo. Para su mala suerte, el experimento sale mal y los transporta cuatro décadas en el futuro.

'The Philadelphia Experiment', una de las películas más interesantes acerca de viajes en el tiempo.-Blog Hola Telcel

3. Los cronocrímenes (2007)

Esta película española dirigida por Nacho Vigalondo, nos habla de un hombre que tiene la capacidad de viajar brevemente en el tiempo, pero el hecho de encontrarse con él mismo desatará una serie de acontecimientos catastróficos.

'Los cronocrímenes', la película sobre viajes en el tiempo que te encantará.-Blog Hola Telcel

4. Doce monos (1995)

El increíble Terry Gilliam dirige esta película protagonizada por Bruce Willis y Brad Pitt en la que un convicto es enviado a principios del siglo XXl para investigar un horrible virus que había devastado a toda la humanidad. Una de las mejores películas de ciencia ficción y acción.

Conoce 'Doce monos' una de las películas sobre viajes en el tiempo más impactantes.-Blog Hola Telcel

5. Cuestión de tiempo (2013)

Richard Curtis es el director de esta hermosa película que lo tiene todo, pues es por demás divertida, emotiva, dramática y, desde luego, todo está acompañado de viajes en el tiempo que traen consigo muchos problemas y también muchas sorpresas. Con las imperdibles actuaciones de Rachel McAdams, Domhnall Gleeson y Margot Robbie.

Conoce todo sobre las películas sobre viajes en el tiempo más interesantes.-Blog Hola Telcel

Lee: ¡Polly Pocket estrenará una película ‘live-action’ con Lily Collins! 

Y así quedaría nuestro top cinco de películas sobre viajes en el tiempo; como puedes ver, las hay de todo tipo, de diferentes épocas y con diferentes historias, pero eso sí: todas con actuaciones increíbles que te harán querer saber más sobre este impresionante tema.

Recuerda que puedes disfrutar muchas más de tus películas favoritas sobre viajes en el tiempo al añadir HBO a tu Plan Telcel actual. Sigue al tanto de tus series y películas favoritas gracias a la conectividad de #TelcelLaMejorRed con la mayor Cobertura y Velocidad.

Nos encantaría viajar al futuro para haber terminado nuestros deberes y ver todas estas películas ya mismo. ¿Con cuál empezarás tu maratón?

Ahora ve:

La entrada Cinco películas de viajes en el tiempo que debes ver en el futuro aparece primero en Hola Telcel.

Ver fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − ocho =