20/06/2024

Tras ejecutarse una inspección por parte de un tribunal civil de Venezuela, el artista Chyno Miranda fue trasladado de la clínica ‘Tía Panchita’ en donde se habría determinado que el lugar no contaba con las condiciones óptimas para atenderlo.

Después de meses con un estado de salud inestable, el cantante venezolano será trasladado para garantizar una mejor atención . Al respecto, el influencer y estratega comunicacional,  Irrael Gómez, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo donde se puede ver a Chyno siendo trasladado.
 “Jesús Miranda mejor conocido como Chyno, está siendo trasladado en estos momentos desde el centro de rehabilitación Tía Panchita a una clínica privada. Esta decisión ha sido acordada por un tribunal civil competente, luego de haber tratado de hacer una inspección el día de ayer y haber entrado en desacato una vez constataron las precarias condiciones en las que se encontraba el Chyno. Esperamos su pronta recuperación. Les estaré dando más detalles del caso”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + once =